El Equipo

Jesús Manuel Duque

Chef Principal

Originario de España, vivió 2 años en Venezuela donde inició su formación hasta emprender su travesía por latinoamérica con el deseo de aprender todo cuanto pudiera de la gastronomía regional. Visitó y trabajó en cocinas de Colombia, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, y especialmente en Guanajuato – México, donde vivió 9 meses descubriendo y atesorando (para siempre) los sabores y colores de la gastronomía mexicana. Desde los 14 años, en su tierra, influenciado por su abuela, tuvo su primer contacto real con los sartenes y el fuego. No se detiene, ahora en el Perú continúa con su travesía, maravillado con la magia de la cocina andina.

Julián Huamani Aroni

Jefe de Mozos

Julián descubre su vocación al servicio trabajando en distintos hoteles y restaurantes de categoría en Urubamba y todo el Valle Sagrado de los Incas. Desde el 2015 se da a la tarea de ser el responsable del personal de servicio: mozos y asistentes en Muña Restaurante. De la mano de su equipo de trabajo Julián está comprometido en brindar una experiencia autentica, de prestigio y calidad.

John Flores Bocangel

Administrador

Licenciado en Administración de Negocios, John ha venido administrando el Restaurante desde el 2009. Como socio, entiende que todo empezó como una añoranza inspirada por el amor entre sus abuelos, y que, con mucho sacrificio y pasión por lo que se hace, se pueden lograr grandes cosas. Junto a sus hermanos, que además son sus socios, tienen la misión de convertir a Muña Restaurante en un punto de encuentro entre locales y los miles de viajeros de todo el mundo que anualmente arriban interesados en descubrir la magia de la cultura andina. Recibirlos con las manos abiertas y ofrecerles siempre lo mejor.

Reservaciones

Datos de contacto

Para cualquier duda o consulta estaremos para atenderle a través de todos nuestros medios de comunicación.

Teléfonos

  • +51 84-201285
  • +51 950 311999
  • +51 950 311 562

Emails

  • reservas@munarestaurante.com
  • info@munarestaurante.com