La Cocina

carta Muña

El arte gastronómico de Muña Restaurante es un eco de la tradición andina y la consiguiente evolución gastronómica que ha tenido la cocina peruana tradicional. En nuestra cocina entendemos la importancia histórica de los alimentos que nuestros antepasados incas cultivaban, cosechaban y consumían con profundo respeto, amor y agradecimiento por la Pachamama. Nuestro propósito es ofrecer un trueque genuino entre gusto y tradición, un intercambio ancestral que nos traslade al inmortal Tahuantinsuyo.

BGmenu01

Bufet

Hemos logrado ofrecer la combinación perfecta entre entradas, platos de fondo, infusiones y postres, para que nuestro cliente tenga un contacto directo con la naturalidad de los ingredientes en nuestra cocina. Todo esto mientras disfrutan de un concierto en vivo de música local.

“Siempre digo que no creo que sea un chef. Yo soy un cuenta cuentos…” -José Andrés.

De la misma manera podríamos definir la experiencia Muña, como un cuento que contamos todos en voz alta, sentados, rodeando la hoguera.

rest muna tradicion 2
gallery 1

Set Menú

Entrada, plato principal, postre seleccionado del menú de temporada (ingredientes especiales) y degustación de nuestros mejores tragos. Ideal para grupos. Previa reserva.

rest muna cocina 7

Box Lunch

El Box Lunch Muña representa una propuesta alternativa, ideal para aquellos que desean incluir a Muña en su experiencia recorriendo el Valle Sagrado de los Incas. Práctica y cómoda, pero sin descuidar los estándares de calidad y excelencia que nos define.

Reservaciones

Datos de contacto

Para cualquier duda o consulta estaremos para atenderle a través de todos nuestros medios de comunicación.

Teléfonos

  • +51 84-201285
  • +51 950 311999
  • +51 950 311 562

Emails

  • reservas@munarestaurante.com
  • info@munarestaurante.com