Nosotros

Una Nación de Sabores

Adéntrate en la maravillosa cultura andina y descubre los colores de nuestra bandera gastronómica. Sumérgete en nuestros ríos…, aquí puedes tocar con la lengua los maizales y sobrevolar la sierra y ver nacer al ganado…, tú también eres ciudadano de esta soberana Nación de Sabores. El mundo es nuestra frontera.

salminBG
brothers

El Sueño de los 4 Hermanos

En la cuna del Inca nacieron cuatro niños. Antes de aprender a hablar ya habían recorrido Los Caminos, cosechaban las papas con sus flores, amontonaban muña y trigo, regalaban caricias al ganado y descubrieron el lenguaje en el cielo. Partían fruta con los dientes y calentaban la verdura con las manos, los hijos de la tierra y del Sol. Un buen día, después de haber estado navegado El Gran Río, cayó la noche y no pudieron regresar a casa. Ya con hambre y frío, por fin a uno se le ocurrió despertar al fuego… y se hizo el fuego; entonces otros dos corrieron hasta la orilla y trajeron un par de ángeles que habían pescado en la tarde y los echaron en la hoguera… el aroma del humo anunció la hora; el último sirvió a sus hermanos y comieron hasta caer dormidos. A la primera luz del día, entusiasmados, emprendieron el regreso a casa, querían seguir jugando con el fuego, y fue cuando fabricaron una cerámica honda y pintaron el agua con verduras y raíces, izaron una bandera y se conglomeró el pueblo.

100 años de tradición

En Muña Restaurante trabajamos para lograr ir más allá de lo que hasta ahora nos caracteriza: nuestra gastronomía. Asimismo, hemos ideado un ambiente que logre crear en nuestros clientes una experiencia andina real.

cruz

Reservaciones

Datos de contacto

Valle Sagrado Sector Rumichaca Alta S/N (A 4.5 Km. de Urubamba)

Teléfonos

  • +51 (084) 201285
  • +51 950 311 999
  • +51 950 311 562

Emails

  • reservas@munarestaurante.com
  • info@munarestaurante.com