Nosotros

rest muna nosotros 2

Muña Restaurant

En Muña Restaurante somos sinónimo de tradición, donde comer es vivir una experiencia diferente, es relacionarse con las culturas Andinas y sus costumbres. Llevando a sus mesas platos preparados con productos naturales cosechados en nuestros huertos, combinando así la gastronomía peruana y la cordillera de los andes en un solo lugar.

rest muna nosotros 4

Cocina Andina

La cocina andina se originó en la época precolombina dentro de la civilización Inca del siglo XIII al XVI. La civilización inca se extendía a través de muchas regiones, por lo que había una gran diversidad de plantas y animales utilizados para la alimentación, muchos de los cuales siguen siendo desconocidos fuera del Perú. En Muña Restaurante llevamos la historia un poco más allá, y creamos platos inspirados en estos ingredientes, logrando así la combinación perfecta entre tradición y alta cocina.

Hierba Medicinal Muña

La Muña crece en las cumbres de las montañas, posee más calcio que la maca y un alto contenido de fósforo, clave para favorecer el crecimiento y mantenimiento de los huesos y dientes. Según la medicina moderna, contribuye con el funcionamiento del sistema nervioso. Nos inspiramos en esta hierba milenaria gracias a sus propiedades curativas y cómo ha venido siendo usada desde la época incaica.

FOTO REFERENCIAL MENU NOSOTROS
33

Reservaciones

Datos de contacto

Para cualquier duda o consulta estaremos para atenderle a través de todos nuestros medios de comunicación.

Teléfonos

  • +51 84-201285
  • +51 950 311999
  • +51 950 311 562

Emails

  • reservas@munarestaurante.com
  • info@munarestaurante.com