Servicios

Buffet

En Muña Restaurante trabajamos para lograr ir más allá de lo que hasta ahora nos caracteriza: nuestra gastronomía. Asimismo, hemos ideado un ambiente que logre crear en nuestros clientes una experiencia andina real.

rest muna tradicion 2

CARTA

El arte gastronómico de Muña Restaurante es un eco de la tradición andina y la consiguiente evolución gastronómica que ha tenido la cocina peruana tradicional. Nuestro propósito es ofrecer un trueque genuino entre gusto y tradición en nuestra carta, un intercambio ancestral que nos traslade al inmortal Tahuantinsuyo.

Cocina tradicional

Muña Restaurante tiene un gran compromiso con las comunidades andinas y el medio ambiente. Por lo que trabajamos realizando jornadas de forestación y de responsabilidad social en las comunidades de las cuales sabemos se encuentran en condiciones menos óptimas para su desarrollo.

Servicios Especiales

Buscamos compartir con nuestros visitantes experiencias culinarias de la cultura peruana, en las cuales transmitamos historia, vivencias ancestrales e identidad de nuestros pueblos para nuestros visitantes.

clases-de-cocina

biohuerto

En Muña Restaurante nos procupamos en ofrecer productos frescos, y es por eso que hemos creado nuestro propio huerto en el que cosechamos las verduras y las hortalizas que utilizamos día a día en nuestra cocina. El turista tiene la oportunidad de vivir la experiencia de lo que significa recolectar las hortalizas que posteriormente van a consumir. En el tour se les ofrece la información necesaria para que conozcan los vegetales que se utilizan en nuestra cocina.

caballo de paso

El caballo peruano de paso es una raza equina oriunda del Perú, descendiente de los caballos introducidos durante la Conquista y los primeros tiempos del Virreinato. EN Muña Restaurante llevamos la tradición a nuestros comensales. Haciéndoles formar parte de uno de los mejores shows en el Perú: Los Caballos de Paso.

 

clase de cocina

Hemos buscado implementar en nuestro servicio, las maneras de lograr que el turista tenga una experiencia viva de lo que es la gastronomía peruana, reconocida a nivel mundial. Visitando nuestro biohuerto, hasta el proceso de preparación de los platillos, en los cuales ellos podrán elegir entre Ceviche, Solterito, entre otros, como entrada, y lomo saltado de plato de fondo, además de diferentes postres.

 

show de danza

Muña Restaurante les lleva de la mesa a la cultura ofreciéndoles un show de danzas andinas, haciéndoles formar parte de una cultura milenaria regalándoles recuerdos inolvidables.

 

música en vivo

Contamos con un cast de los mejores músicos locales, en Urubamba. Quienes les harán vivir una experiencia totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

 

Reservaciones

Datos de contacto

Valle Sagrado Sector Rumichaca Alta S/N (A 4.5 Km. de Urubamba)

Teléfonos

  • +51 (084) 201285
  • +51 950 311 999
  • +51 950 311 562

Emails

  • reservas@munarestaurante.com
  • info@munarestaurante.com